x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

BIENVENIDO DE NUEVO EL URIBISMO

  • BIENVENIDO DE NUEVO EL URIBISMO |
    BIENVENIDO DE NUEVO EL URIBISMO |
27 de enero de 2013
bookmark

Con sorpresa recibió el país la reciente noticia de lo que será la participación del expresidente Uribe y de sus ideas políticas en la próxima contienda electoral que comenzará en pocos meses y que terminará en el 2014 con la elección de Presidente y Congreso de la República.

Luego de haber sufrido la traición del presidente Santos, quien utilizó la fuerza política de Uribe para elegirse, pero que gobierna con las ideas de otras corrientes políticas, el uribismo quedó depurado de aquellos con convicciones débiles, ideologías sinuosas y lealtades canjeables.

El uribismo que se proyecta para participar y tener protagonismo en las elecciones del próximo año es un uribismo real, renovado, bien preparado, de ideas claras, de principios firmes, de compromisos serios, de mucho amor y ansias de trabajar por Colombia y poco amor por el poder.

Entre aquellos dispuestos a defender las ideas políticas del uribismo en las urnas, se encuentran excelentes personas y profesionales probos, entre los cuales hay empresarios, académicos y reconocidos políticos, cuyo común denominador es el firme deseo de servirle a la patria.

La tarea es clara mas no sencilla. Es evidente que hemos retrocedido en muchos aspectos en los que ya habíamos ganado un importante terreno, por lo cual es primordial y prioritario recuperar el rumbo que se había trazado en aspectos fundamentales como seguridad, generación de empleo, confianza inversionista, reducción del gasto oficial, fortalecimiento del agro, entre otros temas.

Las ideas políticas del expresidente Uribe han marcado sin duda el devenir del país en los últimos 10 años, ya que estas fueron aplicadas con comprobado éxito y resultados que saltan a la vista. Los hechos y los resultados ampliamente comprobables son los mejores publicistas del expresidente Uribe. Sus logros son reconocidos y agradecidos a lo largo y ancho del territorio colombiano; no tanto por los medios, ni por los políticos en ejercicio, ni por los empresarios, ni las encuestas, sino por el pueblo, quien es el mayor y más grato legitimador de un gobierno. Es por esto que políticas como la Seguridad Democrática, abandonada por el gobierno actual, para pasar a dialogar con los terroristas de las Farc, son tan aclamadas por la gente en la calle.

Las armas que tendrá el uribismo para la temporada de campañas políticas que se avecinan no son la mermelada burocrática, ni los micrófonos de los medios nacionales, ni las casas gratis, sino las ideas políticas y las propuestas estudiadas para volver a la ruta que teníamos hace algunos años.

El expresidente Uribe conoce de cerca las necesidades que tienen los colombianos y estudia con gran dedicación la mejor forma de suplirlas, porque no ha dejado de recorrer el país desde que dejó su mandato. Es por esto que se espera un debate con ideas y propuestas concretas. Bienvenido de nuevo el uribismo.

@conojocritico

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD