Tres variantes tendrá Nacional en el partido del próximo domingo frente al Once Caldas, de acuerdo con la última presentación en la Liga Postobón-I.
El técnico Santiago Escobar ya tiene definidos los hombres que remplazarán a Juan David Duque, sancionado por acumulación de tres tarjetas amarillas, y Román Torres y John Valencia, convocados a los seleccionados de Panamá y Colombia, respectivamente.
Dany Aguilar actuará como lateral izquierdo, Steffen Barrientos será central, en tanto que Sebastián Pérez jugará en la primera línea de volantes. Los tres tuvieron fogueo ayer en la Copa Postobón en Rionegro.
En relación con los cambios obligados que debe hacer el equipo, el defensor Víctor Giraldo señaló que esa buena energía que rodea al club llega a todos los integrantes "y al que le toque actuar sabrá interpretar el estilo".
Una de los aspectos que más resalta es que en el último juego (victoria 3-0 sobre Cúcuta) mantuvieron su arco en cero y en todo el torneo apenas acumulan siete goles en contra.
"En el Nacional de hoy las ideas fluyen y estamos abiertos a la crítica con el fin de mejorar; no podemos conformarnos con lo alcanzado hasta ahora, porque los rivales también se preparan para vencer. La idea es progresar todos los días", dijo.
Giraldo asegura que la toma de decisiones en la cancha es un factor clave que ellos lo están asimilando en buena forma gracias a las indicaciones de un guía como Sachi Escobar que goza de credibilidad en el interior del plantel y fuera de él.
Y finaliza su reflexión diciendo que deben ser humildes para saber en qué punto están, y seguir las indicaciones para cumplir la meta: jugar bien, agradar y ganar.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no