x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Cabrales, presidente de la Refinería de Cartagena

22 de septiembre de 2009
bookmark

La Junta Directiva de Refinería de Cartagena (Reficar) nombró a Orlando Cabrales Martínez como presidente de la empresa. Este cartagenero es ingeniero químico de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y se venía desempeñando como presidente de Polipropileno del Caribe, Propilco, empresa adquirida por Ecopetrol en abril de 2008.

Además de su labor al frente de la mayor empresa del sector petroquímico en Colombia, Cabrales Martínez ha sido ministro de Minas y Energía y Desarrollo Económico, y presidente de Sismocol, Avianca, Diners Club y Colseguros, entre otras empresas.

El nuevo presidente de Reficar ha tenido una relación permanente y de largo plazo con Ecopetrol y especialmente con la refinería de Cartagena. Estuvo encargado de la presidencia de la petrolera en varias oportunidades, fue vicepresidente financiero, gerente del Distrito de Cartagena y ocupó distintas posiciones en la refinería, incluso antes de que ésta perteneciera a Ecopetrol.

Cabrales se unirá al equipo de Reficar para continuar uno de los proyectos estratégicos para el negocio de refinación de Ecopetrol y para sus metas a 2015, para el desarrollo de la Costa Atlántica y para la industria petrolera nacional: la ampliación y modernización de la refinería de Cartagena.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD