La Policía confirmó la captura de un cabecilla de la banda "los Rastrojos" en el barrio La Santa Cruz, en Tuluá.
Se trata de José Miguel Ordóñez Ayala de 36 años, quien tenía varias órdenes de captura.
Entre los delitos que se les sindican están los de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico, desplazamiento y desaparición forzada.
Según el comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel, Javier Humberto Vargas Palacios, alias "Dominó" realizaba sus actividades delictivas en el departamento de Nariño y se encontraba escondido en Tuluá en donde un familiar.
“En las bases de datos le figuran a este hombre antecedentes judiciales y orden de captura por varios delitos”, indicó el coronel Vargas.
El Oficial manifestó que en el momento de solicitarle los documentos de identidad el individuo argumentó que tenía afán porque iba a hacer, supuestamente, un trabajo en electricidad, donde un cliente en el barrio La Santa Cruz.
El procedimiento policial se llevó a cabo a la altura de la Carrera 41 con Calle 13, en un puesto de control que había instalado la Policía de manera estratégica para interceptarlo, teniendo como referencia que se identificaba como electricista.
Alias “Dominó” fue dejado a disposición de una Fiscalía especializada contra bandas criminales de la ciudad de Pasto, en el departamento de Nariño.