x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Capturan a "el Duende", supuesto jefe de sicarios de "la Oficina"

  • Capturan a "el Duende", supuesto jefe de sicarios de "la Oficina" | León Darío Pulgarín Vargas, "el Duende" y Jony Argiro García, alias "Rambo". Foto: Ejército
    Capturan a "el Duende", supuesto jefe de sicarios de "la Oficina" | León Darío Pulgarín Vargas, "el Duende" y Jony Argiro García, alias "Rambo". Foto: Ejército
04 de diciembre de 2013
bookmark

El supuesto jefe de sicarios de "la Oficina" en el Occidente antioqueño, León Darío Pulgarín Vargas, "el Duende" fue capturado el pasado martes en una finca en San Jerónimo, Antioquia, confirmó la Cuarta Brigada del Ejército.

En el operativo liderado por el CTI de la Fiscalía de Bogotá y el Ejército se capturó también a Jony Argiro García, alias "Rambo", supuesta mano derecha y jefe de seguridad de "el Duende".

Alias "el Duende", según las autoridades es investigado por los delitos de lesiones personales y porte de armas. Así mismo, "Rambo", es investigado por los delitos de porte de armas de fuego y homicidio.

Según indican las primeras versiones de la Fiscalía, alias "el Duende" habría trabajado para Maximiliano Bonilla, alias "Valenciano" y Freyner Alfonso Ramírez García, alias "Carlos Pesebre".

Durante el allanamiento, según el Ejército, se incautaron dos armas cortas, 49 cartuchos de diferentes calibres y tres celulares, que ahora hacen parte de la investigación judicial que se lleva por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD