El corazón de John Javier Choronta Restrepo es del Independiente Medellín pero ahora, en el Itagüí, y tras siete fechas de la Liga Postobón-II, ya superó el difícil momento de su salida de la institución roja.
“Siempre me mantengo pendiente del Medellín, intento ver los partidos y hago mucha fuerza para que le vaya bien. Corté mi ciclo por muchas cosas que pasaron y tomé la decisión de renunciar, pero como profesional di lo mejor y me entregué por esa institución. El fútbol es algo lindo mientras estás, pero acá no se tiene memoria. Lo que queda es aprovechar la continuidad que tengo con Itagüí”.
Esta tarde Choronta comandará a las águilas frente al líder del fútbol colombiano, Millonarios; y está convencido de que su equipo tiene los argumentos necesarios para lograr la victoria. “Ahora más que nunca hay que doblegar esfuerzos, hacer lo que sabemos con la pelota, darle buen manejo y aprovechar nuestro ataque ”.
Por la tranquilidad que le ha brindado la institución dorada y con la continuidad que le otorga el técnico Leonel Álvarez , el experimentado volante recuperó su nivel y la alegría habitual en él.
“Estoy muy contento acá y sin ningún tipo de inconveniente. Yo siempre he sido alegre, pero la tranquilidad es muy importante en la vida. Al final, en Medellín había perdido un poco eso en la parte familiar y laboral”.
Es por eso que hoy el Choro está enfocado sólo en el fútbol y un triunfo frente a los embajadores, lo que le permitirá encaminarse con las águilas hacia el principal objetivo: pelear el título del fútbol colombiano este semestre.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6