x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Autopista Norte tendrá cierre parcial

  • Autopista Norte tendrá cierre parcial | Hernán Vanegas | Las autoridades sugieren tomar vías alternas a quienes se movilizan por la autopista Norte, a la altura de la quebrada La Madera.
    Autopista Norte tendrá cierre parcial | Hernán Vanegas | Las autoridades sugieren tomar vías alternas a quienes se movilizan por la autopista Norte, a la altura de la quebrada La Madera.
25 de marzo de 2011
bookmark

Desde las cuatro de la mañana de este sábado 26 y hasta el domingo 27 de marzo, a las diez de la noche, habrá cierre parcial de la Autopista Norte, a la altura de quebrada La Madera, donde se construye el intercambio vial que lleva el mismo nombre, en Bello.

El cierre tiene como fin realizar las obras para la canalización de las redes de energía, la instalación de tuberías para el acueducto y el gas.

Tanto en el costado Norte como en el Sur permanecerá habilitado un solo carril por lo cual se recomienda a los vehículos tomar vías alternas como la carrera 65.

El subsecretario de Infraestructura de Bello, José Rodrigo Gallego, indicó que el principal objetivo de la obra es desviar hacia la avenida Regional el tráfico pesado que no tiene como destino el municipio de Bello.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD