x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Colombia debutó con triunfo en rugby

30 de noviembre de 2009
bookmark

Soportados en la buena pierna del apertura antioqueño José Manuel Diosa, la Selección Colombia de rugby mayores logró su primer triunfo en el Campeonato Suramericano, categoría B, que se juega en Alajuela, Costa Rica.

Los Tucanes colombianos, dirigidos por el antioqueño Camilo Torres García, fueron más que Perú en la primera fecha, y con buen aporte de los antioqueños, vencieron a Los Tumis incas con marcador de 33 a 10.

Diosa, experto en patadas, oriundo de Copacabana, ayudó con 16 puntos a la victoria colombiana, producto de tres penales, un DROP   (especie de gol de campo en juego) y de tres conversiones de dos puntos, tras sendos tries de Mauricio Álvarez (en dos ocasiones) y Lucas Brand, tambien antioqueños.

En el partido, realizado en el Club de Polo Los Reyes de Alajuela, Costa Rica, Colombia empezó perdiendo con un try inca a los dos minutos, pero tras una buena remontada terminaron la primera mitad con resultado favorable de 23-5. Luego, el segundo tiempo fue de trámite para Los Tucanes.

En el otro partido de la primera jornada, Venezuela venció sin complicaciones a los locales costarricenses, con marcador de 43-8.

La próxima fecha, para mañana, enfrentará a los Tucanes frente al equipo tico.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD