Con caravanas turísticas que recorrerán el territorio nacional y varios países en el exterior, la Alcaldía de Medellín y la Fundación Medellín Convention Bureau comenzaron la promoción de la Feria de las Flores 2010, que se realizará del 30 de julio al 8 de agosto.
A partir de mañana y hasta el 29 de mayo, el bus oficial de la Feria, que recreará en su interior un escenario con trovadores, silletas, videos de la feria, entre muchas otras sorpresas, estará en Bogotá, Barranquilla, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Montería, Sincelejo, Santa Marta y Bucaramanga, llevando un mensaje de alegría a todos los colombianos.
A partir del 31 de mayo y hasta el 9 de junio, se llevará a cabo la caravana internacional en las siguientes ciudades: Miami, Panamá, Quito, Lima y República Dominicana.
En esta estrategia de promoción, se organizarán desayunos de trabajo con agentes mayoristas de viajes y medios de comunicación más representativos, quienes tendrán la oportunidad de conocer cómo un silletero construye paso a paso su silleta.
Dentro de la programación especial de la Feria de las Flores, se anunció ya un cambio: el tradicional Desfile de Silleteros se llevará a cabo el domingo 8 de agosto y no el día 7 como en años anteriores, dado que la fecha coincide con la posesión presidencial.
Según precisó Adriana González, gerente del Bureau, la idea es que todo el sector turístico una esfuerzos y, "como los mejores anfitriones, invitemos a todos los colombianos a vivir esta época en la que la alegría y la convivencia son parte esencial de una de las más tradicionales fiestas del país".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no