No es un secreto. Las cuatrimotos están en puro furor. De los deportes a motor son las que más convocan. Cualquier llamado tiene asistencia masiva.
Ahora viene otra escala, la nacional, con el Primer Encuentro de cuatrimotos y afines Team Ryder 2008 que tendrá como escenario los lindos paisajes del Oriente antioqueño, durante dos días.
Hasta ayer, entrada la noche, fueron las inscripciones. Hoy y mañana vendrá el vértigo y la adrenalina, con más de cien participantes de todo el país.
"Este va a ser un cuento muy bacano, en el que la gente va a disfrutar de diferentes parajes de día y noche. No habrá competencia como tal, pero se tendrán diferentes concursos", dijo Juan David Posada, quien se ha encargado de impulsar esta disciplina y colocarla en el primer lugar del motociclismo.
Según el director general del evento, Sergio Múnera, la idea es salirse del entorno competitivo, para darle cabida a la integración deportiva, recreativa y de trabajo en equipo.
"Este deporte día a día gana más adeptos a la adrenalina y a la naturaleza en toda la geografía nacional. La idea es buscar optimizar su uso y convertir estos vehículos en el medio ideal de turismo ecológico", manifestó Múnera.
Serán dos días transitando por varios municipios de Antioquia como Rionegro, Guarne, El Santuario, Guatapé y El Peñol, entre otros. La salida, hoy a las 12:00 m., desde Llanogrande y el domingo el recorrido será por los exóticos parajes de Guatapé y El Peñol.
Concursos de destreza y habilidad, cuarto de milla y caravanas por diferentes trochas, serán la mejor aventura para los participantes.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4