Las autoridades colombianas capturaron a seis integrantes de una organización conocida como "los Incas" dedicada al tráfico de drogas entre Colombia, Perú y Brasil, informaron este jueves fuentes oficiales.
Las detenciones de los miembros de la banda, entre ellos una mujer, las hicieron miembros de la Armada y de la Policía en el barrio Castañal en Leticia, capital del departamento del Amazonas, en la triple frontera de Colombia con Perú y Brasil.
La banda, dirigida por alias "el Peruano", se encargaba de llevar droga desde los municipios de Caloto y Miranda en el departamento del Cauca, hacia los países vecinos, según la Fiscalía.
Junto con "el Peruano" fueron detenidos alias "Jean Pol"; alias "el Cura"; alias "Mandril"; alias "Rambo", agregó la Fiscalía.
Los capturados, sindicados de los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en Leticia.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8