x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

El mago está de regreso

11 de noviembre de 2010
bookmark

"Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1", la penúltima entrega de la serie cinematográfica sobre el famoso niño mago, debuta este jueves en Londres en antesala a su estreno general de la próxima semana.

La adaptación de la séptima y última novela de la serie de J.K. Rowling se presentará en dos partes; la segunda en julio del 2011.

La "Parte 1" envía a Harry (Daniel Radcliffe) y sus amigos Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) en busca de artefactos que son clave para el poder del oscuro Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

La "Parte 2" marcará el fin de una de las franquicias más notables de Hollywood, que Warner Bros, se apresuró a llevar a la gran pantalla antes que sus jóvenes estrellas crecieran más de lo necesario para interpretar a sus personajes.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD