Y todos se quedaron con la boca abierta cuando el gigantesco bus se instaló a la puertas del Centro Mundial del Ciclismo de la UCI. Los miembros del elenco nacional de bicicrós se maravillaron por el detalle, ese que tuvo el cuadro de ruta del país.
"Fue una sorpresa para todo el equipo y no la esperábamos. Al ver los letreros, esos que hablan de inspirados en el ciclismo nos emocionó. Fue un gran detalle el que tuvieron con nosotros", contaba ayer Carlos Mario Oquendo, quien se prepara para competir en Rotterdam.
El viaje entre Suiza y Holanda duró diez horas, en las que Mariana Pajón, Miguel Calixto, Diego Arboleda y Oquendo, entre otros, le contaron a Maurizio, uno de los auxiliares del Team Colombia, de cómo es el bicicrós.
Los atletas reconocieron ayer la pista situada en un coliseo cubierto en el que se cumple desde ayer el Mundial de BMX. "Estamos preparados. Entrenamos durante cinco días en Suiza y nos fue bien, porque pudimos repasar detalles de la partida con el técnico Germán Medina ", contó Carlos Ramírez
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4