x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

En aparatoso accidente murió hombre de sesenta años

  • En aparatoso accidente murió hombre de sesenta años | Esteban Vanegas | El siniestro, en el que murió Gabriel Antonio López Toro, ocurrió en la Autopista Norte, a la altura del Parque Juanes de la Paz.
    En aparatoso accidente murió hombre de sesenta años | Esteban Vanegas | El siniestro, en el que murió Gabriel Antonio López Toro, ocurrió en la Autopista Norte, a la altura del Parque Juanes de la Paz.
27 de julio de 2010
bookmark

Una persona muerta dejó un lamentable accidente ocurrido este martes al mediodía en la Autopista Norte, a la altura del Parque Juanes de la Paz. La víctima fue identificada como Gabriel Antonio López Toro, de 60 años, quien conducía un Renault 9 rojo.

Según testigos, cuando Gabriel, que viajaba en dirección norte-sur, iba a psar al carril izquierdo no tuvo espacio debido a que un bus le cerró el paso, entonces su carro cruzó el separador y quedó en contravía, chocando contra una buseta que iba hacia Bello y luego contra un furgón de una empresa de comidas.

La colisión fue tan fuerte, que Gabriel fue botado del carro y su cuerpo se fue contra el parabrisas del furgón, muriendo instantáneamente. La autopista debió cerrarse por unas dos horas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD