La ausencia del volante Luis Fernando Mosquera en la primera práctica de la semana, realizada en Llanogrande, fue la novedad del Independiente Medellín ayer.
El creativo del Poderoso no hizo parte del entrenamiento, de acuerdo con el gerente Libardo Serna, porque presenta una contractura en su pierna derecha.
Sin embargo, podrá ser de la partida el sábado en la noche frente al Real Cartagena, porque el cuerpo médico del equipo lo revisó ayer y detectó que el golpe no fue de gravedad.
Martín Arzuaga, en cambio, sí está confirmado que no hará parte del encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga Postobón II, por las tres tarjetas amarillas acumulativas que ajustó el sábado en el empate 1-1 ante Deportes Quindío.
Para el compromiso con los cartageneros, pactado para las 8:30 p.m. del sábado, el onceno escarlata sacará la boletería el jueves en la mañana.
Un total de 20.000 entradas mandó a timbrar la dirigencia pese a que el Medellín lleva cuatro fechas seguidas sumando en el rentado.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4