Que el estadio Atanasio Girardot se llene el próximo domingo durante el Día del Fútbol Antioqueño para que se recaude buena taquilla y los damnificados de Calle Vieja, sector de La Gabriela, en Bello, reciban la ayuda que tanto necesitan.
Ese es el deseo de Nancy Madrigal, quien aún no ha recuperado la fuerza de su voz tras ese fatídico 5 de diciembre pasado, cuando 11 de sus familiares -su mamá, tres hermanos, cinco sobrinos, un cuñado y su niño de 10 años- quedaron sepultados bajo la tierra.
"Muy bueno que se acuerde de uno y que vaya bastante gente", dijo la mujer que apenas el pasado viernes pudo mudarse para una casa arrendada en el sector de El Tricentenario y que sigue a la espera de más ayuda.
Álex Quintero, un joven de 17 años y que apenas se repone de la muerte de su abuelita Ligia y de los primos Diego y Katerine, también aplaudió el gesto solidario del fútbol paisa, que el domingo tendrá su cita anual por otra causa noble.
Mario Múnera, organizador del evento, dijo que Zona Prieta y la banda show Ciudad de Medellín harán parte del espectáculo que comenzará a las 3:00 p.m. con el partido Medellín-Envigado y continuará a las 5:20 p.m., luego de los actos protocolarios con el duelo Nacional-Itagüí.
La rueda de prensa de presentación será el jueves a las 4:00 p.m. en Marllantas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6