x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

En Twitcam presentamos una perspectiva sobre la nuevas medidas de seguridad en el fútbol local

  • En Twitcam presentamos una perspectiva sobre la nuevas medidas de seguridad en el fútbol local | JAIME PÉREZ
    En Twitcam presentamos una perspectiva sobre la nuevas medidas de seguridad en el fútbol local | JAIME PÉREZ
17 de septiembre de 2013
bookmark

A las 3:30 p.m estaremos conversando con Alejandro Moreno, jefe oficial de Seguridad y Logística del Depotivo Independiente Medellín (DIM), vía Twitcam.

Él, en compañía del periodista John Eric Gómez Marín, conversarán sobre los hechos violentos que se presentaron en el último clásico y la situación de seguridad que se vivirá en los próximos encuentros.

Uno de los temas que se tratará, será el de las decisiones tomadas por el Comité de Convivencia y Comodidad para el Fútbol, que se anuncian este martes a las 11:00 de la mañana por parte de la Secretaría de Gobierno.

El posible cierre de la tribuna popular norte para el resto del año, sería una de las medidas a adoptar.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD