El regreso del lateral Jorge Arias, el recuperador Cristian Restrepo y el media punta Felipe Pardo representan los únicos retoques que le hizo el técnico Hernán Bolillo Gómez al Independiente Medellín para que le ponga fin a las cuatro fechas que lleva sin conocer la victoria, incluyendo la final de 2012.
Su rival será Equidad, que tampoco ha ganado en la Liga Postobón y también llega a la tercera fecha necesitado de un triunfo. Sin embargo, el mediapunta Pardo prefiere pensar en "explotar nuestro potencial mostrando nivel" para conseguir hoy los tres puntos que necesitan para llenarse de confianza y detener las especulaciones en contra que empiezan a aparecer.
Los encargados de buscar la anhelada victoria roja, a las 5:30 p.m. en el estadio de Techo, serán Leandro Castellanos, Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias; Cristian Restrepo, Amilcar Henríquez, John Viáfara, Felipe Pardo, Giovanni Hernández y William Zapata.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6