x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Esta casa es un mercado 7.700 de ideas

Casa FOA es una muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo que se realiza en Buenos Aires, Argentina. Desde allí llegan propuestas que ameritan darles un vistazo.

07 de octubre de 2011
bookmark

Un encuentro para el libre desarrollo de la creatividad. Eso es Casa FOA, una muestra de diseño que este año llega a su edición 28 y que se realiza a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.

En ella se dan cita diseñadores de interiores, arquitectos, decoradores y paisajistas para mostrar todo su ingenio, siempre en un lugar especial. Esta vez, en el barrio Barracas, en el Centro Metropolitano de Diseño del Ministerio de Desarrollo Económico, en Buenos Aires.

La muestra cuenta con más de 50 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo que ambientan la planta baja del edificio.

"Este año nos inspiramos en un gran 'Mercado de Diseño' por la variedad de propuestas. Un espacio en el que el color, la innovación, la vanguardia y la exploración son protagonistas", afirmaron Inés Campos y Mercedes Campos, directoras de Casa FOA.

Un estudio para un joven diseñador, creativos espacios de oficinas en casa, distintos estilos de lofts y hasta una casa sostenible están entre las propuestas.

Aquí, un vistazo a algunos espacios de la feria. Un ejercicio de encontrar en estas ideas lejanas inspiración para los ambientes propios.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD