x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Kylie Minogue debutó en España

03 de junio de 2008
bookmark

La cantante y actriz australiana Kylie Minogue hizo su debut este martes en España con un único concierto ofrecido en Madrid ante un público expectante que la recibió calurosamente y con una entrega total.

Veinte años se hizo de rogar una de las reinas del pop para lucirse en tierra española, donde tan sólo había estado para trabajos de promoción. De ahí el recibimiento entusiasta que le dispensaron esta noche sus seguidores.

Ella, un tanto distante y fría, aunque esforzándose por hablar en castellano, ofreció un concierto en el que presentó los temas de X, su más reciente álbum, compuesto tras haber superado un cáncer de mama que la mantuvo retirada una temporada de los escenarios.

La australiana hizo también un recorrido por clásicos de su repertorio como In your eyes, Your disco needs you, Can't get you out of my head, Kids, Step back in time o Love at first sign".

También hubo versiones, como Copacabana, de Barry Manilow, pero faltaron otras que ella ha sabido hacer suyas como "Hand on your head" o la del clásico de los 60, "Locomotion", con la que en el verano del 87 saltó a los primeros puestos de las listas de ventas.

Con el sello Gaultier
Convertida en una de las grandes divas del pop, con 40 años recién cumplidos, Kylie llegó al Palacio de Deportes de Madrid con un espectáculo hecho a su medida, acompañada de un cuerpo de baile y un coro de chicas que suplió alguna de sus carencias.

Su vestuario, diseñado en exclusiva por el modisto francés Jean Paul Gaultier para esta gira KylieX2008, con la que recorrerá el mundo, hizo las delicias de su público.

El escenario fue concebido al estilo Las Vegas, con cambios de luces, ascensores que subían, bajaban y transportaban a la cantante de un lado a otro.

El espectáculo estaba dividido en siete partes, para cada una de las cuales Kylie lució un vestido diferente, comenzando con un traje de noche de color morado y terminando con un top de pedrería acompañado por un pantalón negro.

No le faltaron los disfraces de "cheerleader", "dominatrix", "manga", "domadora" o "marinerita", este último para el homenaje a la serie de televisión de los 80, Vacaciones en el mar.

Kylie entusiasmó en Madrid a sus seguidores a quienes obsequió además con temas de su nuevo repertorio como Like a drug, In my arms, "2 Hearts", The one o Wow.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD