"A los 82 años murió el jueves en Bogotá Alfonso Cano Isaza, el hermano del inmolado director de este diario Guillermo Cano Isaza", informó El Espectador este viernes.
"Don Alfonso Cano Isaza dirigió junto a su hermano por varios lustros este diario, desde la gerencia General y la gerencia de Circulación. Además fue columnista del periódico y uno de los últimos miembros de la familia que mantuvo participación accionaria cuando el periódico fue vendido a sus actuales propietarios", indicó el diario.
También se informó que el periodista falleció debido a una complicación renal el mismo día de su cumpleaños 82, este 31 de diciembre.
"Alfonso Cano Isaza estuvo de manera permanente en El Espectador hasta 1996, cuando dejó la gerencia de Comunican S.A., la compañía editora del diario, con el fin de cambiar el carácter de empresa familiar de la sociedad. Sin embargo, se mantuvo como presidente honorario hasta 2002, junto a su hermano Luis Gabriel".
Habitual columnista del periódico El Espectador, su último escrito fue una remembranza de su hermano Guillermo, a propósito de la conmemoración de los 20 años de su asesinato.