El Mamm será sede a partir de hoy a las 6:30 p.m. del proyecto F:ototk, la colección de libros monográficos sobre la obra de fotógrafos colombianos, adelantado por Silueta Ediciones y la Consejería Cultural de España.
En el lanzamiento se presentarán los primeros tres volúmenes dedicados a la obra de Adriana Duque, Karim Estefan y Guadalupe Ruiz.
F:ototk, además, contará con la obra de los tres artistas publicados y la participación especial del fotógrafo Jesús Abad Colorado.
Los expositores
Adriana Duque, en su fotografía, guarda referentes provenientes de la pintura clásica, e incluso de imágenes de la literatura infantil.
Por su parte, Karim Estefan presenta una colección de retratos que es un documento sobre una época y un rango generacional definidos en un contexto muy urbano.
En las fotos de Guadalupe hay puestas en escena que son a la vez críticas a los modelos de belleza extranjeros.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4