x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

La Justicia da la razón al PSG y podrá jugar la Copa de la Liga

14 de agosto de 2008
bookmark

La Justicia francesa dio la razón al París Saint-Germain (PSG), donde milita el zaguero colombiano Mario Alberto Yepes, y el club de fútbol podrá finalmente jugar la Copa de la Liga, tercera competición del país, de la que había quedado apartado después de que sus hinchas desplegaran una pancarta muy ofensiva durante un partido.

El Tribunal Administrativo de París suspendió la ejecución de la decisión de la Comisión Superior de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol al entender que la sanción es "desproporcionada".

Los hinchas del club parisino desplegaron una enorme pancarta que decía "Pederastas, parados, consanguíneos, bienvenida a casa de los Ch'tis", durante la final de la Copa de la Liga el pasado 29 de marzo, en el partido que enfrentaba al PSG con el Lens.

La pancarta, que se refiere a la población popular de una región del norte de Francia limítrofe con Bélgica, hace un juego de palabras con la taquillera comedia cinematográfica "Bienvenue chez les ch'tis", estrenada en 2008.

El PSG se felicitó por la decisión del Tribunal porque "el juez ha tenido en cuenta el trabajo que el club había realizado antes y durante el partido para prevenir todos los incidentes" en un partido que no organizaba el club parisino.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD