El mediocampista Giovanni Hernández continúa integrado a los trabajos del Independiente Medellín, pero alternamente lleva a cabo conversaciones con los dirigentes para llegar a un acuerdo económico que permita rescindir su contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2014.
El jugador llegó este martes a las 7:00 de la mañana al estadio Atanasio Girardot y partió con el resto de compañeros hacia el Oriente antioqueño, donde el equipo rojo realizará un entrenamiento y luego hará una reunión de integración, en busca de bajar las cargas a todos los inconvenientes que atraviesa.
Gio no habló con los periodistas porque no estaba entre los designados por el equipo, en la mecánica que se utiliza con la prensa.
“Se hizo una charla muy productiva para todo lo que viene, se dijeron cosas internas y fue una crítica constructiva. Este es un gran grupo, todavía no lo hemos demostrado, pero vamos a salir adelante. Esperamos que esta semana sea buena para el juego frente a Cúcuta”, dijo el goleador Germán Cano.
El argentino evitó hacer comentarios sobre la situación de Giovanni Hernández y añadió que su tarea es trabajar duro y tratar de contagiar a sus compañeros para salir adelante en este momento.
Diego Herner, el capitán de los escarlatas, también se mostró optimista al manifestar que con “trabajo y paciencia” se puede revertir la actual situación. “Hemos salido de momentos peores, este es uno más, así que si lo superamos saldremos fortalecidos”.
Sobre los actos de indisciplina que investiga el comité ejecutivo, de manera extraoficial se supo que se trataría de tres jugadores suplentes que supuestamente fueron vistos ingiriendo licor después del clásico del sábado. Entre ellos estarían William Arboleda y Rafael Pérez, pero el equipo no lo ha oficializado.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4