x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Hombre asesinó a su hija de tres años en Bogotá

26 de julio de 2014
bookmark

En hechos que se presentaron en la noche del viernes en el barrio Fontibón al occidente de Bogotá, el padre de la menor la atacó con un arma blanca y fue capturado por la Policía.

El hombre había llegado a la vivienda donde la niña de 3 años vivía con su mamá, allí pidió llevarse a la menor y ante la negación de la madre, se encerró con la pequeña.

La madre llamó a la Policía y al llegar los uniformados, encontraron al hombre con el arma en la mano y la niña en el suelo.

El hombre fue capturado en flagrancia según indicó el comandante de la Policía Metropolitana
de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

“Fue capturado en flagrancia y todas las pruebas indican a que él asesinó a su propia hija, en este momento lo están judicializando y seguramente tendrá la condena más alta no sólo por matar una menor sino que esta su hija", dijo el oficial.

El general Guatibonza pidió a la ciudadanía respeto a la vida de los niños y agregó que con estos hechos se demuestra que “esta sociedad está enferma".

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD