Este viernes, la Federación Colombiana de Fútbol le rendirá un homenaje a Miguel Calero, exintegrante de la selección nacional quen falleció el pasado 4 de diciembre en México.
Calero, quien participó de tres procesos eliminatorias y estuvo en el plantel que fue a Francia-1998, recibirá un homenaje minutos antes del comienzo del partido entre las selecciones de Bolivia y Colombia, pactado para las 3:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Según Luis Bedoya, presidente de Colfutbol, estarán en el estadio los familiares de Calero, encabezados por su esposa Sandra y sus hijos Juan José y Miguel Ángel.
“Por fin podremos decirle adiós a Miguel, en un acto que será muy bonito y que esperemos que tenga el significado grande, como lo que Calero significó para nuestro fútbol”, djo el central Mario Alberto Yepes, compañero en varios procesos clasificatorios.
El partido de Colombia se jugará desde las 3:00 de la tarde de este viernes, y hace parte de la fecha 11 de las eliminatorias suramericanas hacia el Mundial de Brasil-2014.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6