PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su gusto por el deporte. Serán intuitivos, inconvencionales, humanitarios y amistosos. Enséñeles a canalizar la inquietud. La Luna está en el signo Sagitario, otorga optimismo.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo favorece, activa su ámbito romántico. Su optimismo y alegría atraen, tornándolo magnético y amable. Evite que los temas amorosos interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo invita a ser muy responsable con los asuntos relacionados con la educación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso y perspicaz. Le sugiere armonizar el compromiso con la libertad. Haga cambios en su relación afectiva que le permitan romper la rutina y darle un nuevo aire a su relación romántica. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso con las deudas que adquiera y cumplir sus compromisos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo favorece, tornándolo dinámico y optimista. Le sugiere evitar que actitudes extravagantes, la impaciencia o palabras dichas a la ligera, ensombrezcan su entorno afectivo. Hoy la Luna le aconseja evitar actitudes rígidas y demandantes en su vida de pareja.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo anima a llevar la alegría y el optimismo a su vida afectiva, para canalizar la melancolía y la tristeza. El ciclo es para expresar sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a vigilar la salud y cumplir las obligaciones laborales.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor favorece el entorno afectivo. También le brinda la oportunidad de vivir inesperados momentos de plenitud y magia. Evada actitudes extravagantes o caprichosas. Hoy la Luna le sugiere ser muy responsable con los hijos, prestar atención a su educación y controlar excesos en diversiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo torna sensible, amoroso y comunicativo. Le sugiere ser realista y no dejarse llevar por lo engañoso o las falsas ilusiones. El ciclo es para aclarar sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más amable y comprensivo con la familia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y sensibilidad para expresar sus sentimientos y vivir el romance. Sea cuidadoso con sus palabras, actitudes bruscas o torpes, pueden arruinar su buen momento. Hoy la Luna lo invita a vigilar lo que dice y afirma. Sea responsable con la palabra.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo torna un poco tenso. Le sugiere pensar bien antes de hablar, evite el silencio. El tiempo es para ser consciente de sus verdaderos valores y los del otro. Hoy la Luna le aconseja responsabilidad con los documentos que firma y las deudas que adquiera.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere evitar hablar a la ligera y evadir discusiones por situaciones poco claras. El tiempo es para ser prudente y discreto. Hoy la Luna lo invita a permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela, apóyese en la experiencia adquirida en el pasado para poder vivir momentos de alegría y dinamismo en su vida afectiva. Hoy la Luna le recomienda apropiarse de sus emociones, aquietarse, canalizar la prisa y la ansiedad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo torna sensible y melancólico. Evite que asuntos del pasado emerjan como una sombra para quitarle alegría. El ciclo es para asumir sus responsabilidades, apoyarse en la experiencia y ser consciente de la forma como vive el amor. Hoy la Luna le sugiere ser metódico y cuidadoso con sus proyectos y las relaciones amistosas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, aumentando su intuición natural. Lo ayuda a ser más claro y optimista en el romance. Evite que asuntos afectivos interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo invita a armonizar el tema laboral con el familiar. Conserve la serenidad.