Ángela María Castaño envíó una consulta a través de los Tips: "Quisiera que me aconsejaran sobre qué le puedo poner a este espacio de la casa, el que se encuentra debajo del cuadro. Mi decoración es clásica. Envío foto desde la puerta de la casa y desde el interior". Aunque, según la foto, veo que tienes un acceso de buen formato que permitiría tener un pequeño amoblamiento sobre el muro, considero que no es conveniente, pues lo que se ubique bajo el cuadro empezaría a competir con los elementos que tienes en el nicho que se ve al fondo.
Lo que podrías hacer, si le quieres dar un toquecito, sería poner un tapete de área (camino), si tu decoración es clásica.
En el muro contrario ubicaría los cuadros en sentido vertical y alineados por el lado que da hacia la sala, es decir, uno debajo de otro, no en escala como están actualmente.
Si en algún momento quieres cambiar, te sugeriría poner en el nicho del fondo un gran cuadro con un punto de luz y en el lateral izquierdo, visto desde el acceso, una consola con espejo, una banca o un mueble bajo, de máximo 40 centímetros de profundidad, para que no interfiera la circulación. También unos elementos decorativos, tales como florero, coca con frutas, candelabros con velas, etc., a fin de que en el espejo se dupliquen los decorativos que ubiques, teniendo precaución de que los elementos se vean igual por todos los lados, es decir, que no tengan un respaldo pues igual se reflejará en el espejo. En este último caso nos quedan dos ambientes que, aunque enlazados, son diferentes y cada uno adecuado al espacio.
*Diseñadora de interiores
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6