x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Incendio consumió seis casas en el barrio Blanquizal de Medellín

  • Incendio consumió seis casas en el barrio Blanquizal | Foto: Betty Morales
    Incendio consumió seis casas en el barrio Blanquizal | Foto: Betty Morales
07 de septiembre de 2012
bookmark

Siendo la 1:00 p.m. se presentó un incendio en el barrio Blanquizal que necesitó por lo menos cuatro máquinas y 28 bomberos para ser controlado.

El hecho se registró en la calle 58B con carrera 88 y dejó como saldo seis viviendas afectadas y tres personas atendidas por inhalación de humo.

Carlos Alberto Gil Valencia, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de Medellín (Dagred), indicó que el incidente ya fue controlado por el personal de Bomberos, aunque manifestó que tuvieron varias complicaciones por la falta de una red de hidrantes en la zona, para lo que tuvieron que utilizar los carros cisternas.

Posteriormente se realizarán las actividades de remoción de escombros y se iniciará la investigación de las causas de la conflagración.

Por otro lado, se presentó un incendio forestal en el Cerro Quitasol en Bello, aproximadamente 10 hectáreas de un cultivo de piña se vieron afectadas. El incidente está siendo controlado por cerca de 100 personas, entre bomberos, voluntarios y pobladores.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD