Hace diez años, el Inder de Envigado le dio otro impulso al deporte de este municipio del sur del Valle de Aburrá.
Hoy, este ente, liderado por el médico Carlos Falcón Prasca, celebra en forma los diez años de labores, después de la creación que se presentó durante la administración del ex alcalde Héctor Londoño Restrepo, siendo su primer gerente Eduardo Zapata.
"La celebración es todo el año con diferentes certámenes deportivos. Haremos un torneo de cada modalidad atlética. Ya empezamos con el bicicrós -válida nacional- y seguiremos en abril con el Nacional Interclubes de piscina corta y más adelante ajedrez", contó el gerente del Inder Envigado que recibió la certificación en la Norma NTCGP 1000:2004 y el certificado de gestión de calidad ISO 9001:2000.
El festejo conmemorativo se cumplirá esta noche en el salón Conquistadores del Poblado Club, Loma del Esmeraldal, del municipio de Envigado, a partir de las 7:00.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4