x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

James está en duda para el partido contra el Levante

  • FOTO CORTESÍA REAL MADRID
    FOTO CORTESÍA REAL MADRID
17 de octubre de 2014
bookmark

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, advirtió del peligro que tiene la visita al Levante y afirmó que si sus jugadores piensan "que va a ser fácil, será complicado o imposible".
 
Ancelotti no se fía del Levante pese a que como local sea un equipo que perdió sus tres partidos en casa y no ha marcado un solo gol. "Parece muy fácil pero si pensamos que lo va a ser será complicado o imposible", dijo.
 
"Para dar lo máximo tenemos que pensar que el partido será complicado porque lo va a ser. También los partidos que ganamos por muchos goles lo hicimos porque el equipo tuvo sacrificio. Hay que pensar en jugar un partido con mucha intensidad y ser cuidadosos porque para nosotros es importante seguir con esta racha", añadió.
 
El técnico italiano lamentó que de nuevo el 'virus Fifa' lo afecte tras los partidos internacionales. "Todos llegaron bien pero esta mañana (viernes) nos encontramos a Varane y Benzema con fiebre y son baja".
 
Confirmó que el lugar del francés Raphael Varane lo ocupará Nacho Fernández y que Isco Alarcón será titular. "Jugó un partido magnífico con la selección sub-21 pero por mala suerte no se clasificó. Isco va a jugar. Tengo que ver James porque llegó este jueves por la mañana después de viajar toda la noche. Hay que ver como se encuentra y si recuperó totalmente".
 
En función del colombiano James Rodríguez jugaría el delantero Javier 'Chicharito' Hernández. "No puedo confirmar aún si juega lo voy a pensar en las próximas horas. Su adaptación fue muy buena, ahora está acostumbrado bien con el equipo. Jugó algunos partidos y lo hizo bien, marcando y jugando por el equipo. Todo lo que pensamos antes de ficharlo lo está confirmando con muy buena profesionalidad y calidad".
 
Tampoco dudó Ancelotti al afirmar que en portería sigue jugando Iker Casillas porque además "Keylor llegó el jueves por la tarde" tras jugar con Costa Rica. Y descartó que se viva un debate similar al de la selección española. "El equipo nacional es distinto al Real Madrid porque aquí tenemos otros porteros. De Gea no juega aquí. No tenemos ganas de hacer transiciones".
 
Espera Ancelotti un partido "parecido al año pasado" en el Ciudad de Valencia y espera un rival "muy valiente y fuerte". Y destacó que ahora juega diferente. "Es un equipo que tiene ganas de tocar el balón, también muy peligroso a la contra y luchador en el medio. No va a cambiar mucho del partido del año pasado pero es verdad que juega de manera distinta".
 
Descartó hacer rotaciones en el Real Madrid, porque aseguró Ancelotti que "hay tiempo necesario para preparar los dos partidos ante Liverpool y Barcelona" después de jugar contra el Levante, y terminó hablando de la recuperación de Jesé Rodríguez, a quien no quiere ponerle la presión de marcar una fecha para su regreso.
 
"Todavía está trabajando solo y haciendo todo lo que necesita. No tenemos prisa con él. No puedo decir una fecha precisa porque no es justo pero está bien, estamos contentos de su recuperación y muy pronto estará con nosotros", concluyó.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD