Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Javier vive su Apocalipsur

26 de octubre de 2008
bookmark

La historia que dirige Javier Mejía, a la que llamó Apocalipsur fue catalogada como la mejor del país, por encima de las aclamadas Satanás y Perro come perro, en la entrega de los premios del Ministerio de Cultura.

Logro notable para el joven realizador antioqueño que no tuvo otra pretensión que contar una historia de amigos.

Con su película independiente, honesta y de carretera (o road movie, en el sentido más estricto y cinematográfico de la expresión), Mejía se llevó las palmas en la ceremonia a los mejores del cine nacional.

Mejía reconoció que la competencia era fuerte, no obstante sabía que Apocalipsur ofrecía calidad y sinceridad. La misma que hoy le imprime a la realización del documental Vivir era mejor que la vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD