x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Julio Aparicio, otra vez a cuidados intensivos

  • Julio Aparicio, otra vez a cuidados intensivos | Tomada De Www.rojoyazul.es | Aparicio (izq) con José Tomás, ambos fueron corneados recientemente.
    Julio Aparicio, otra vez a cuidados intensivos | Tomada De Www.rojoyazul.es | Aparicio (izq) con José Tomás, ambos fueron corneados recientemente.
27 de mayo de 2010
bookmark

El torero Julio Aparicio sufrió una recaída en su estado que ha recomendado su nuevo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y aunque "está todo controlado", no se descarta una nueva intervención quirúrgica.

El matador presentó, ayer en la mañana, un neumomediastino, es decir, "se le ha filtrado aire a consecuencia de la traqueotomía en un espacio virtual por donde van la aorta, los grandes vasos y la traquea". Eso obligó a su retorno a la UCI.

Aparicio fue cogido por el toro Opíparo, el pasado viernes en la plaza de Las Ventas, en Madrid, con una de las cornadas más impactantes de los últimos tiempos .

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD