¿Cómo fue el proceso de elaborar una colección de moda con sus tres hijos?
"Un sueño hecho realidad, cristalizado, feliz con todas las prendas. Identificaron totalmente el espíritu mío y de mis hijos. Fueron unas tardes divertidas, nos reímos mucho y mis hijos aportaron mucho. Luna fue una de las pioneras en hablar, ya mis hijas son mujercitas, saben qué quieren ponerse, cómo quieren combinar, ellas me iban diciendo lo que querían, los colores y así se dio el resultado de todo lo que pasó".
Descubrió facetas o expresiones nuevas de sus hijos en esta
experiencia...
"Como a mi me gusta la moda, las niñas, inconscientemente, tienen la misma afinidad. Siempre me acompañan cuando voy a hacer fotos o a grabar algún programa. Les encanta posar cuando me toman fotos".
¿Qué tan independientes son Luna, Paloma y Dante a la hora de definir su estilo?
"Son independientes pero a veces me preguntan, trato siempre de darles esa seguridad de que ellas tienen que encontrar su propio estilo".
¿Cuáles fueron las prendas
favoritas?
A Luna le encantó el sombrero, tanto, que no se lo quería bajar, ese fue el punto clave de lo que ella aportó. También les encantaron los chalecos y las camisas de flecos, decían que un chaleco se puede usar con cualquier pinta, es un accesorio que les da un toque diferente. Las faldas fueron muy representativas. A Paloma le encantaron los harem pants y el bolsito de flecos Y Dante, se fascinó con las calaveras".
¿Qué busca cuando compra la ropa de sus hijos?
"Que sea cómoda, prendas que se puedan combinar. Que los jeans sean elásticos, que les permita moverse".
¿Guarda prendas de ellos cuando eran bebés?
"Hay muchas cosas que regalo, pero hay ciertas prendas especiales que si guardo. Prendas con algún print que me fascina".
¿Cómo celebran el próximo Día de la Madre?
"Todos los días de la madre son especiales, además creo que todos los días de la vida uno celebra respetando y amando a nuestras madres por el regalo tan hermoso de darnos vida".
¿Cómo ha cambiado su vida después de ser madre?
"Fui mamá muy joven, siempre quise ser mamá. Desde que Juan y yo nos conocimos lo teníamos claro. Cuando supimos que estaba embarazada fue una felicidad absoluta. Ha sido una de las experiencias más hermosas, sino la más, donde realmente entendemos lo que es el amor real e incondicional".
¿Cómo es llevar una familia de tres hijos?
"Verlos crecer es una bendición. Cada cosa que dicen y hacen es divertida. Creo que educar no es fácil porque es tanto el amor que a veces no sabes dónde está el límite, pero al final la intuición de madre te lleva por el camino indicado.
Los tres están construyendo sus personalidades. A Luna le encantan los Beatles y Elvis, pero también la música latina, la materia que más le gusta es social studies y su comida favorita es el sushi. Luna quiere ser pintora o actriz. A Paloma le gusta la música de su papá y la canción favorita es Azul, de Joaquín Sabina, la materia que más disfruta es matemáticas, quiere ser actriz y cantante. A Dante le gustan La camisa negra y Gangnam Style, y el pollo es su comida favorita".
¿Los detalles más amorosos o gratificantes de ser madre?
"Oír las primeras palabras, que siempre son monosílabas sea "pa" o "ma". Verlos crecer es lo mejor de todo".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4