x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

La Bolsa subió en jornada tranquila

29 de marzo de 2010
bookmark

Aunque la primera jornada de la semana registró poca actividad, con tan solo 29 billones 41 mil 52 millones de pesos negociados en 900 operaciones, el mercado accionario local retomó la tendencia alcista de los últimos días y el Igbc se ubicó sobre los 12.000 puntos.

Si bien, algunos le atribuyen la calmada sesión a la llegada de Semana Santa, otros aseguran que este fenómeno se debe a la falta de noticias para darle seguridad a las inversiones.

El comportamiento positivo de las acciones ayudó a que el Igbc se ubicara en 12.006,68 unidades, con un incremento de 0,43 por ciento, luego de una caída de 0,34 por ciento el viernes.

La acción que más ganó ayer fue la de Sociedades Bolívar, con un repunte de 6,15 por ciento, cerrando a 42.480 pesos. El papel que más se desvalorizó fue el de Banco de Bogotá con una caída de 2,54 por ciento y un precio final de 36.060 pesos.

La acción de Pacific Rubiales fue la más transada con 10.022,75 millones de pesos y la segunda más valorizada, con aumento de 2,61 por ciento, a 38.480 pesos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD