x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

La Liga llega cargada de emoción y goles

Hoy arranca el torneo con el duelo Quindío-Pasto. Ángel y Montero, dos figuras reenganchadas.

31 de enero de 2013
bookmark
Infográfico
La Liga llega cargada de emoción y goles

Desde hoy 450 jugadores adscritos a 18 equipos empezarán a disputar la Liga Postobón-I del balompié colombiano. La promesa, como lo reafirma Iván Novela, gerente de Dimayor, es brindar espectáculo y que las emociones no se represen para la parte final.

El campeonato, en su edición 77, empieza esta noche en Armenia con el partido entre Quindío y Pasto (7:45 p.m.) y tendrá el estreno del Alianza Petrolera, que remplazó al descendido Real Cartagena.

Juan Pablo Ángel (quien regresa al fútbol criollo después de una ausencia de 16 años) y Fredy Montero (quien no actúa acá desde 2008) son dos de las atracciones del torneo que en esta ocasión tendrá la transmisión de nueve partidos por fecha por televisión.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD