x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

La victoria tuvo gran resonancia internacional

La gesta colombiana ante los griegos no fue ajena a la prensa extranjera que, en varios de sus portales, destacó el funcionamiento del seleccionado.

14 de junio de 2014
bookmark

Pese a que el triunfo ante Grecia es sólo un paso en la intención de Colombia por clasificar a la próxima ronda, esa gesta tuvo ecos positivos a nivel internacional.

Los principales diarios deportivos del mundo alabaron el trabajo tricolor y destacaron el buen partido del conjunto dirigido por José Pekerman.

También resaltaron las alegres imágenes de la celebración, sobre todo, la del gol de Pablo Armero, que puso a bailar a todo el equipo.

Algunos titulares más creativos que otros, pero con la misma intención: informar sobre un triunfo histórico de Colombia en una primera ronda. Hasta ahora el mejor arranque en un Mundial había sido el de Italia 90 cuando venció 2-0 a Emiratos Árabes.

En Brasil, Italia, España y Argentina le dedicaron un espacio especial a los futbolistas cafeteros. Buenas notas alejadas del triunfalismo, porque en la mayoría de escritos se reconoce que Grecia tuvo mayor posesión pero que Colombia brilló por su efectividad y las individualidades.

De igual manera se destaca la figura del técnico José Pekerman como el artífice del gran momento futbolístico del combinado nacional.

Acá una muestra de las principales portadas que destacaron a la tricolor inmediatamente después del triunfo ante los griegos.

Buenas noticias de Colombia para el mundo

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD