En Apartadó se quedaron con los "crespos" hechos porque su representativo fue muy inferior a la Selección de Colombia y terminó perdiendo el título de la Copa Libertadores de fútbol de salón en el propio coliseo Antonio Roldán.
De poco sirvió el acompañamiento masivo en las graderías del escenario bananero, porque el combinado patrio fue contundente y demostró su capacidad con una victoria nítida 5-1 el sábado.
El tercer lugar fue para Bello, que también goleó 6-2 a Chigorodó en la última jornada de la sexta edición del certamen que contó con la presencia de 10 quintetos y el respaldo de las alcaldías de Apartadó y Chigorodó, Red Urabá Joven, Terminal de Transportes de Apartadó, Augura, Productos La Soberana y Comfamiliar Camacol.
La nómina campeona la dirigió Jaime Cuervo (con la asistencia de Viviano Mena) y la integraron Carlos Santofimio, Edgar Gualdrón, John Fredy Celis, Jhon Pinilla, William Estupiñán, Loingry Parra, Diego Abril, Fabio Ruiz, Yeison Rodríguez, Derlys Sánchez y Sigifredo Bernal.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6