La nota de la Feria es, en general, positiva: espectáculos que han dejado buena impresión en los asistentes, que han ido en abundancia a los eventos... pero el comportamiento no siempre ha sido ejemplar.
Lo bueno: que la gente vaya a los eventos
Multitudinarias han sido las participaciones en cada uno de los grandes eventos de la Feria de las Flores 2013, tanto los públicos como los privados: conciertos, tablados y desfiles han estado colmados de espectadores. Solo al concierto de inauguración asistieron 35.000 personas y la cabalgata y los autos clásicos sacaron a cientos de miles a las calles.
Lo malo: abusos y falta de conciencia
La noche del domingo y la madrugada del lunes tras el Desfile a Caballo, aún se podían ver ejemplares vagando por las calles. Hubo denuncias de animales maltratados, con lesiones en las cascos, deshidratados y uno más al que le tumbaron un diente.
Lo feo: los que se apropiaron de lo ajeno
Algunos de los espectadores del Desfile de Autos decidieron apropiarse de las gaseosas que llevaba el camión de Coca-Cola. Eso sin contar los que se les atravesaron a los carros interrumpiendo la marcha. En fin, hubo mal comportamiento.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6