Mamá y hogar dejaron de ser lo mismo hace muchos años. Así que para celebrar su día, primero piense en regalos que sean solo para ella, que la hagan sentir bonita y querida.
Ropa, joyas, zapatos y hasta aparatos para hacer ejercicio son algunas opciones que seguramente le gustarán más a su mamá que un juego de ollas, una nevera o una lavadora, pues finalmente son para la casa y no para ella.
Para encontrar el regalo perfecto basta con visitar cualquiera de los centros comerciales de la ciudad, los cuales reúnen almacenes y marcas especializados en artículos para mujeres. Además, por estos días son comunes las ofertas, los descuentos y las rifas, que le dan un valor adicional a las compras.
Una alternativa es escoger un regalo a su gusto y darle la sorpresa, pero también le puede preguntar qué desea y así le dará algo que ella disfrute y la haga realmente feliz.
Los regalos no solo tienen que ser materiales: una invitación a comer, un día en un spa o una serenata, son otras buenas opciones.
En cuanto a precios también encontrará variedad y si aún así necesita una ayuda extra, los bancos y los almacenes ofrecen créditos y facilidades de pago.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6