x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Marta Lucía Ramírez es la nueva jefe de debate de Zuluaga

  • Marta Lucía Ramírez es la nueva jefe de debate de Zuluaga |
    Marta Lucía Ramírez es la nueva jefe de debate de Zuluaga |
29 de mayo de 2014
bookmark

La excandidata presidencial del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, fue nombrada nueva jefe de debate de la campaña presidencial del uribismo, tras la firma del ‘Pacto por Colombia’ con Óscar Iván Zuluaga.
 
Trabajaré todos los días con humildad para que los 2 millones de votos de las bases del partido conseguidos el 25 de mayo contribuyan al triunfo de la candidatura de Oscar Iván”, afirmó Ramírez, quien en un principio había señalado que no respaldaría a Zuluaga de comprobarse la legitimidad del video que lo compromete con una ‘chuzada’ al proceso de paz.
 
Dicho acuerdo de adhesión del sector de la excandidata y de un grupo de congresistas entre senadores y representantes que serían 40 en promedio, incluye 14 acuerdos programáticos en temas que serán incluidos en el plan de Gobierno del candidato del Centro Democrático.
 
En el pacto se contempla continuar conversando con las Farc en la Habana “sin acuerdos a espaldas del país, con condiciones y plazos que garanticen avances tangibles, definitivos, verificables con acompañamiento internacional”.
 
El nombramiento se da de cara a la segunda vuelta presidencial que se realizará el próximo 15 de junio, donde ahora se integrarán al uribismo varios sectores de la campaña conservadora.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD