Máxima Zorreguieta eligió el rojo para su última aparición como princesa de Holanda, en la cena de gala que la Reina Beatriz de Holanda ofreció a 18 casas reales de todo el mundo en el Rijksmuseum de Amsterdam.
La Princesa de Orange apareció junto a la reina Beatriz en la entrada del prestigioso museo ataviada con un vestido escote palabra de honor y con volantes plisados, que adornó con un chal del mismo tono y luciendo el diamante Stuart, que perteneció a María Estuardo.
Se trata de un vestido Valentino que Máxima ya ha lucido en otras ocasiones.
El Príncipe Guillermo, de 46 años y que hoy asumirá la corona holandesa, acompañó a su madre y a su esposa para dar la bienvenida a sus invitados.
La Princesa de Asturias optó para esta ocasión por un vestido negro entallado, con cuerpo de encaje chantilly y manga larga, bordado con flores azabache en la cintura.
Victoria de Suecia eligió los tonos morados y un escote en v adornado con flores para esta cena de gala, mientras que Camilla, duquesa de Cornualles se decantó por un vestido negro con cuello a la caja y en lamé plateado en la parte superior.
Hoy, las ceremonias empezarán a las 8:00 a.m. (GMT), con la firma de Beatriz de Holanda de su abdicación en el salón de Moisés del palacio real de Amsterdam, y luego saldrá con sus sucesores al balcón de palacio y saludar a los holandeses.
A las 12:00 tendrá lugar la e investidura del rey Guillermo y se cerrarán los festejos con un paseo por el río Ij que atraviesa la capital holandesa.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4