Medellín es un Caramelo ya tiene ganadores. El concurso que buscaba llenar un álbum con las imágenes más representativas de la ciudad, premió este miércoles a las personas dedicadas que le cumplieron a la tarea de conseguir las 256 láminas.
Y es que más de uno le sacó el tiempo a la consecución de los caramelos y se recorrió los diferentes puntos de venta para tener este recuerdo de la capital antioqueña. Algunos, por simple curiosidad, otros por la colección y unos más por el concurso que premiaba a los que lograran llenar el álbum.
El primer puesto fue para Andrés Augusto Salguero Castañeda, quien se adjudicó 1 millón de pesos; el segundo puesto quedó en manos de Marcela Gómez Zuluaga que ganó 600 mil pesos y el tercer puesto Jorge Mario Duque quien obtuvo 400 mil pesos.
Los premios se entregarán a los ganadores el 17 de diciembre, acto en el que se sorteará un carro cero kilómetros entre los ganadores del concurso. El álbum tiene como propósito mostrar a Medellín como una ciudad única y de la cual sus habitantes se sientan orgullosos.