Los paisas no piensan perderse ni un detalle de la programación que trae Campus Party este año.
Considerados por la organización como la segunda ciudad en asistencia, ellos viajaron desde Medellín para buscar y demostrar su talento, innovación y conocimientos sobre las nuevas tecnologías.
La desarrolladora Sorey García es una de ellas. En el evento, que durará siete días, presentará una conferencia sobre los avances de Microsoft y el Windows Phone.
“Gracias a los contactos que he hecho en las anteriores versiones de Campus Party, hoy tengo la oportunidad de presentarme como conferencista”.
Santiago Villegas es otro de los campuseros que representa a nuestra ciudad. Para él, este evento es una oportunidad de estar en un “ambiente en el que se generan espacios de conversación y aprendizajes sobre procesos innovadores”.
Acompañando la agenda académica está la “arena”, como es conocido el lugar donde los amantes de los videojuegos, la simulación, la astronomía, entre otros temas, se dan cita, cada año, para participar en retos y probar nuevos productos.
Juan José Bueno, quien no se ha perdido ninguna de las cuatro versiones, cree que este evento es la oportunidad de “ponerle la cara a las personas que a diario se conocen en las redes sociales”, y asegura que es una experiencia exigente pues son jornadas muy largas y “casi no se puede dormir, para poder sacarle el jugo”.
Villegas, más conocido en las redes como @Medejean, señala que estos espacios, entre la academia y el ocio, permiten que los asistentes puedan consolidar grupos que vayan más allá de las discusiones y lleguen a resultados tangibles.
Quienes no están en la fiesta, pueden seguirla ingresando a www.campus-party.com.co.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6