Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Pastor Maldonado, Darío Franchitti, Scott Dixon, Kely Busch, Juan Pablo Montoya, Sebastián Saavedra y Carlos Muñoz hacen parte de un selecto grupo de figuras del automovilismo mundial que estarían corriendo en Medellín el próximo 30 de noviembre.
Son pilotos de Fórmula Uno, Indy Car, Indy Lights y Nascar, que engalanarían la Carrera de las Estrellas que organiza la Fundación Fórmula Sonrisas y que se le medirían, en caso de aceptar la invitación, a los karts, disciplina que los vio nacer.
El evento, que en sus dos ediciones anteriores se cumplió en Cartagena, será ahora por el sector de Plaza Mayor, EPM, Teatro Metropolitano y Palacio de las Exposiciones.
"No dudamos que por el fervor de los antioqueños por los deportes de motor, esta sea la mejor decisión, para revivir la Carrera de las Estrellas, después de ocho años", manifestó Connie Freydell, quien al lado de su esposo Juan Pablo Montoya, han sido gestores de la Fundación que alberga a más de 5.000 niños de escasos recursos en todo el país.
Y es precisamente por esta sana causa que los antioqueños tendrán la oportunidad de vivir un evento automovilístico de grandes proporciones, estar cerca de pilotos que normalmente se ven por televisión y en un ambiente algo así como de Fórmula Uno.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4