Ir por los seis puntos que quedan en juego. Esa es la consigna de los jugadores del Medellín, que hoy enfrentarán al Junior, en Barranquilla, desde las 7:30 p.m.
Para ellos, atrás quedó el tema de las obligaciones laborales y creen en el presidente Jorge Osorio Ciro, que aseguró se pondrá al día.
"Esperamos que lo que él busca se solucione. Somos prudentes en tener la espera y la esperanza de que ese dinero aparezca. Si no obtenemos la respuesta, yo mismo me pronunciaré", dijo Choronta para que el equipo se concentre, por ahora, en lo deportivo.
El objetivo es culminar bien el torneo y sumar los seis puntos para alejarse de la promoción. Por eso hoy frente al Junior, el Medellín tendrá variantes y dos jugadores jóvenes aparecen en los planes de Hernán Darío Bolillo Gómez.
A sus 18 años, debutará Andrés Correa y el delantero Yustin Arboleda recibirá una nueva oportunidad.
Medellín saldrá a la cancha del Metropolitano con Bréiner Castillo, Andrés Ortiz, Jéfferson Mena, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Yohn Géiller Mosquera, Choronta Restrepo, Andrés Correa, William Arboleda, Alberto Quintero y Yustin Arboleda.
Los inicialistas del Junior serán S ebastián Viera; Iván Vélez, Daniel Briceño, Andrés Felipe González, Héctor Quiñónez; Jossymar Gómez, Bréinner Belalcázar; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández y Luis Páez.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8