x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Montevideo, nuevo destino de Air France en Suramérica

08 de febrero de 2013
bookmark

A partir del próximo 16 de abril, la aerolínea Air France empezará a operar cinco vuelos semanales a Montevideo como una extensión de su vuelo a Buenos Aires.

La capital uruguaya se convierte así en el destino número 15 del grupo Air France-KLM en América del Sur, con una ruta que será operada con aviones Boeing 777-200, desde el aeropuerto Charles de Gaulle en París.

Con capacidad para 34 pasajeros en clase ejecutiva, 24 en económica premium y 250 en económica, los viajeros serán atendidos por una tripulación hispano parlante.

“Creeemos firmemente en el crecimiento del mercado en Suramérica, un mercado dinámico donde tenemos una larga historia y una posición de fuerte liderazgo, y continuamos evaluando nuevos destinos y la capacidad de extender rutas existentes en la medida en que surjan las oportunidades”, señaló Patrick Roux, vicepresidente Ejecutivo de Air France-KLM en América.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD