PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su temperamento amoroso. Serán hábiles con la palabra, sensibles al entorno, con buena imaginación y ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Géminis, otorga habilidades comerciales.
ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión consigo mismo, ser consciente de sus valores y establecer la armonía en su vida cotidiana. Lo invita a explorar nuevos caminos, con seguridad y serenidad. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura, sensibilidad y amabilidad. Le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de encanto y magia.
TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere reafirmarse, deje atrás las divagaciones. El tiempo es para actuar con más determinación y establecer un orden en la economía, armonice los ingresos con los egresos. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones. Aproveche para comunicar sus sentimientos.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva, aproveche y apóyese en la experiencia adquirida. Actúe con objetividad, canalice la prisa y deje atrás viejos condicionamientos, que solo logran limitarlo. Su planeta regente del amor impregna de beneficios su vida romántica. El ciclo es para vivir mágicos y fascinantes encuentros.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere observar los caminos que transita. El ciclo es para obtener objetivos económicos, gracias a su responsabilidad y habilidad. Aproveche para disfrutar de lo simple y cotidiano y decida asuntos importantes. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su vida de pareja. El tiempo es para ser más tierno y cariñoso.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Tiempo de celebración y alegría. Aproveche para aclarar sus sentimientos, estabilizar lo que se debilita y apropiarse de sus emociones. Aproveche para sanar asuntos del pasado, aquiétese y reflexione. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance en armonía, con alegría y dinamismo. Atrévase a romper esquemas para revitalizar su vida romántica.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo invita a dedicar tiempo para sí mismo. Momentos de soledad son necesarios para establecer la armonía y la claridad en su vida cotidiana. El ciclo es para actuar con madurez, responsabilidad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere observar el camino que transita. Asuma sus responsabilidades y deje atrás lo evasivo y engañoso.
LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y abrirse al cambio. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás, claro y determinante con la palabra. Aproveche para abrir los ojos a la realidad. Sea consciente de lo que lo ata y limita. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, lo inesperado puede presentarse y romper la armonía en el amor. El ciclo es para ser más creativo.
ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de decidir asuntos importantes. Le sugiere actuar con calma, disfrutar de cada momento y estabilizar su vida romántica. Su intuición lo guía. Su planeta regente del amor le auspicia vivir intensos momentos, plenos de seducción y ternura.
SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le da oportunidades de recibir beneficios por acciones realizadas en el pasado. El momento es para cosechar por lo que ha sembrado. Aproveche para tener un mejor control de sí mismo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, aproveche para manifestar sentimientos y solucionar dificultades.
CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos lo impregna de intuición en el tema económico. Lo invita a prestar atención al asunto espiritual y ser muy consciente de sus valores. El ciclo es para sentirse más seguro y fortalecer sus debilidades. Su planeta regente del amor impregna su vida romántica de optimismo, sensibilidad y actividad.
ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos le posibilita brillar por sí mismo y obtener logros. Le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. Tiempo para liberarse de lo que lo ata y dejar atrás los apegos. Escuche consejos de personas con experiencia. Su planeta regente del amor le sugiere llevar a su ámbito romántico la serenidad, evite la melancolía y la tristeza.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas experiencias y vivencias, no le de la espalda a la intuición, ni a sus emociones. El cielo le envía la energía necesaria para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor le ayuda a solucionar dificultades por medio de una comunicación armoniosa.