x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Murió el obispo de Cúcuta, monseñor Jaime Prieto Amaya

26 de agosto de 2010
bookmark

A las 10:00 de la noche del miércoles se produjo el deceso de monseñor Jaime Prieto Amaya en Bogotá.
 
El 6 de febrero de 2009 había asumido la conducción de la Iglesia en la zona de frontera. 
  
De 69 años, monseñor Prieto Amaya, considerado uno de los más destacados y respetados jerarcas de la Iglesia Católica colombiana, falleció en la Clínica Colombia de Colsánitas, donde fue recluido hace 20 días. 

Antes, fue internado en el Hospital San Ignacio  de Loyola de la capital del país donde lo intervinieron quirúrgicamente por una dolencia en el colon. Luego le sobrevino una peritonitis y hace 20 días se agravó su salud. Desde entonces se temió el desenlace fatal que se produjo en las últimas horas. 

A pesar de que llevaba poco tiempo en la Diócesis de Cúcuta, monseñor Prieto Amaya se había granjeado el respeto y cariño de la comunidad de la zona de frontera.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD