x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Nacional busca otra vez su fortín en el Atanasio

Recibirá mañana a General Díaz por la Suramericana y necesita marcar diferencia como local, situación que le está costando.

  • Nacional busca otra vez su fortín en el Atanasio | El equipo verdolaga trabaja para encontrar su mejor nivel en casa. FOTO juan antonio sánchez
    Nacional busca otra vez su fortín en el Atanasio | El equipo verdolaga trabaja para encontrar su mejor nivel en casa. FOTO juan antonio sánchez
08 de septiembre de 2014
bookmark

"Este equipo no debe golear, pero sí ganar". Esa es la respuesta del técnico Juan Carlos Osorio cuando se le pregunta por el bajo rendimiento del elenco verde en el Atanasio este semestre, en el que dejó escapar puntos ante el Cali, Envigado y Chicó, por la Liga Postobón-2.

Mañana regresa a la Copa Suramericana con el duelo ante General Díaz (7:15 p.m.). La última vez que Nacional jugó en casa por este certamen fue ante La Guaira, equipo al que venció por la mínima diferencia y dejando muchas dudas entre la hinchada.

Sin embargo, si el verde puede repetir ese marcador, que le aseguraría una ventaja para el duelo de vuelta en Paraguay, terminarían tranquilos el cuerpo técnico y los jugadores. "Lo primero es ganar, así sea por un gol, pero hay que ganar", indicó Sherman Cárdenas, futbolista que viene mejorando su nivel en las últimas jornadas.

El portero Neco Martínez asegura que para este encuentro internacional habrá que corregir el juego aéreo, porque en el duelo de liga ante Chicó se dieron muchas ventajas en este aspecto.

"Los paraguayos son fuertes en el juego aéreo y si les regalamos una oportunidad seguro nos cobran", dijo

Pese a que el momento del club antioqueño no es el mejor, Neco Martínez cree que el grupo está preparado para pelear por los tres títulos que tiene en juego.

"Este equipo se armó para eso y por la calidad de jugadores que tenemos hay que apuntarle a ganar todo y uno no puede sacar disculpas".

Ante General Díaz, Nacional aspira tener una presentación en casa similar a la del triunfo 5-0 ante Millonarios, único encuentro en el que ha ganado por liga como local.

De lo contrario, su continuidad en el torneo continental estará comprometida.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD